Cartel Día del Niño 2020El Día del Niño comenzó hace 26 años a raíz de una iniciativa del Grupo Scout Eslabón junto con Cruz Roja y la Sociedad Recreativa “La Inseparable”.

Todos los años hemos tenido la oportunidad de celebrar este día para las familias en Pozuelo de Alarcón al aire libre, donde los niños han disfrutado de las muchas actividades que asociaciones, entidades, organismos oficiales y Concejalías habían preparado para ellos.

Este año, y debido a la pandemia de COVID-19, no hemos querido dejar de ofrecer a los más pequeños de la casa esos momentos de diversión tan esperados en el mes de junio.

Todas las entidades colaboradoras, sin excepción, han preparado con su mayor ilusión y esfuerzo actividades para vosotros que podéis disfrutar mediante los vídeos que veréis a continuación. A todas ellas queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y nuestra más profunda admiración.

Esperamos poder disfrutar de vuestra compañía el próximo año y no estar de nuevo obligados en un futuro a celebrar el Día del Niño online, y os invitamos a disfrutar de esta ocasión que esperamos sea única.

Los vídeos se han agrupado en varias categorías (talleres y actividades; actuaciones musicales; exhibiciones deportivas y otros) para que podáis visitar rápidamente la temática que más os interese pero no dejéis de echar un vistazo al resto de categorías, ¡os sorprenderéis!

Igualmente se ha incluido un directorio con los datos de contacto de todas las entidades colaboradoras para que os animéis y forméis parte de las mismas, ya que todas ellas realizan una encomiable labor con los niños y jóvenes del municipio.

El Día del Niño online estará disponible desde el domingo 7 de junio hasta el domingo 14 de junio de 2020, ambos incluidos, en la página que estáis visitando.

¡Os esperamos, que disfrutéis!

CUBO Espacio Joven
San Rafael, 2 (Esquina con carretera de Húmera) 28224 Madrid España
91 352 70 80