Solicita turno desde el 26 de septiembre a las 9:00h.

Estos son los locales azul y verde del CUBO Espacio Joven

  Local de ensayo azul  Local de ensayo verde 

Están equipados y disponibles para solistas o grupos de jóvenes entre 12 a 35 años. Para venir a ensayar solista o grupo deben rellenar la inscripción y presentarla por Registro. En el caso de grupos, todos los miembros del grupo deben rellenar una y presentarlas juntas. Puedes consultar aquí los horarios de lunes a sábado. 

Una vez hechas las consultas de edad y empadronamiento, nos ponemos en contacto contigo para confirmar la inscripción del grupo o solista, reservar turno fijo y/o explicarte la posibilidad de reserva de turnos libres. Antes de ensayar sólo falta realizar el pago de las sesiones (una a una o varias de una vez) por transferencia.

Cada sesión tiene un coste de 6€ (2 horas).

Es muy importante que leas las Normas de uso de los Locales de Ensayo, las cuales tendrás que aceptar en la ficha de inscripción. En ellas puedes consultar toda la información sobre los pagos, el material, el acceso...

IMPORTANTE: Los grupos con sesiones pagadas que interrumpieron sus ensayos por la pandemia pueden por fin disfrutarlas. Sólo hay que registrar la solicitud para el periodo septiembre 2022- septiembre 2023 y buscar un turno libre, pregúntanos cómo.

Conciertos

Además de gestionar los ensayos, contactaremos con los músicos del programa para tocar en directo. Para eso organizamos conciertos en el CUBO Espacio Joven y en otras dependencias municipales a las que pueden asistir amigos, familiares, público en general y otros músicos que ensayan en el CUBO.

Desde la Concejalía de Juventud nos encargamos de montar el equipo de exteriores, las pruebas de sonido con el técnico y todo lo demás.

Si eres de Pozuelo y ya estás ensayando por tu cuenta pero quieres tocar con tu grupo en conciertos, jam sessions, etc, visita el apartado Grupo busca músico/músico busca grupo.  (Política de privacidad).

Además:

Si ya tocas algún instrumento y te gustaría contactar con otras personas para tocar, contacta con nosotros en c.juventud@pozuelo.madrid (Política de privacidad).

Y seas o no músico, si te gusta la música en directo y quieres que te avisemos de nuestra programación, envía un correo también a  c.juventud@pozuelo.madrid (Política de privacidad) y te avisamos o síguenos en Instagram en @juventudpozuelo.

Inscripciones

Una vez cumplimentada una ficha por cada miembro del grupo y firmada en casa en el caso de menores de edad, la puedes tramitar así:

  • Inscripción presencial: en las Oficinas de Atención al Ciudadano. Es imprescindible solicitar cita previa para la entrega presencial de la solicitud en Cita previa o llamando al 010.
  • Inscripción por Registro General electrónico: desde las 9:00 horas del 26 de septiembre de 2022.