Cursos de verano

¡Los cursos y actividades de verano han sido todo un éxito!

Miércoles, 16/08/2017


La Concejalía de Juventud ofreció una variedad de cursos y talleres para dar inicio al verano en el mes de julio, en donde los jóvenes pudieron compartir actividades y experiencias dentro y fuera de las instalaciones del CUBO Espacio Joven.

Muchas fueron las actividades que se llevaron a cabo dentro del rincón de manualidades, arte, música, idiomas, jardinería, cine, construcción de terraza chill out e incluso actividades de tardes en la piscina, entre otras.

La programación de los cursos ha sido muy variada y divertida. Los jóvenes participaron y han aprendido en cursos como el baile moderno, defensa personal, guitarra, ilustración japonesa, fotografía con cámara réflex y APPS de edición de video, entre otros.

Para los jóvenes ha sido un mes lleno de diversión y de aprendizaje, pues desarrollaron y conocieron habilidades dentro de varios tipos de ambientes que han logrado que vivieran momentos y experiencias únicas.

Todo aquel interesado que quiera conocer los próximos cursos puede acercarse a la sede del CUBO Espacio Joven donde le informarán de todo lo relacionado con la nueva programación y las inscripciones.