Actividades del CUBO

Alumnos del Colegio San Luis de los Franceses visitan el CUBO

Miércoles, 21/06/2017


4 grupos de jóvenes del colegio San Luis de los Franceses han acudido al CUBO Espacio Joven a desarrollar actividades dentro del programa de ocio de la Concejalía de Juventud. Los grupos han acudido cada uno en una jornada y han disfrutado de los espacios del “CUBO Espacio Joven”, donde han realizado actividades recreativas y talleres que les permitieron pasar una mañana distinta junto a sus compañeros.

Durante la jornada se llevaron a cabo talleres de pirograbado, percusión, juegos, entre otras actividades, que brindaron la oportunidad a los jóvenes de demostrar su talento e incluso aprender nuevas habilidades. A su vez, disfrutaron de la sala de juegos y terrazas donde, rodeados de sus amigos, compartieron entre risas, actividades que permitieron el disfrute de los participantes, cumpliendo una función integradora que favorece el proceso socializador.

La Concejalía de Juventud realiza este tipo de jornadas en la que incluye juegos y talleres, que permiten explotar y desarrollar las distintas áreas de los jóvenes, llevando a cabo actividades recreativas como método efectivo para impartir educación no formal.