Sello Infoparticipa

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha obtenido el galardón SELLO INFOPARTICIPA’2019, otorgado por el grupo de investigación COMSET (Comunicación Sonora, Estrategia y Transparencia) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), que certifica la calidad  y transparencia de la información pública del Portal Municipal.

El Municipio de Pozuelo de Alarcón recibe este reconocimiento por haber alcanzado una puntuación de 96% en la evaluación realizada a los 179 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, entre marzo y mayo de 2020.

 

 

 

 
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mejora la transparencia en su gestión, mediante la publicación activa de información en los medios municipales (Revista Vive Pozuelo y Portal Web Municipal) y la aplicación de políticas de transparencia y objetividad en la gestión.

Continuando con la misma línea de trabajo, el Ayuntamiento quiere facilitar el acceso a dicha información a los ciudadanos, de tal forma que se centralicen los principales indicadores en este Portal de Transparencia, permitiendo así un acceso rápido y ordenado.

 

                        Información sobre la Corporación Municipal                          Relaciones con los ciudadanos y la sociedad                             Datos económico-financieros

 

                        Banner-contratación-2.jpg                          Urbanismo y obras públicas                              Derecho-de-acceso_1.jpg  

Quizá también te interese...