Exposición Watersouls

Se amplían las fechas para visitar la exposición "Watersouls" de Teresa Chinarro Reja hasta el 20 de junio

Martes, 11/06/2019


El  viernes 26 de abril se inauguró la exposición “Watersouls” de la artista Teresa Chinarro Reja. Esta exposición comprende una serie de obras en técnica de acuarela donde los contrastes, sombras y el negro como principal protagonista sobre el papel virgen invaden ese espacio en blanco, transitable y silencioso.

Según palabras de la artista "Todo empezó como un proceso de meditación a través de la pintura. Una salida para calmar y expresar momentos de angustia emocional. Ahora lo veo como un proceso de aprendizaje y desarrollo de la creatividad. Siendo autodidacta, ahora sólo pienso en cómo formarme para poder dedicarme a trabajar en este mundo llamado arte". 

La Concejalía de Juventud plantea fomentar la actividad artística de jóvenes creadores así como servir de plataforma de difusión de su arte mediante su programación mensual y cesión de espacios. 

Ampliamos fechas!!: Puedes disfrutar de la exposición hasta el 20 de junio de lunes a sábado de 9 a 14h y de 16 a 20:30h en el Cubo Espacio Joven.