Cre@ Joven

Gala de entrega de premios del XVII Certamen Cultural para Jóvenes CREA

Lunes, 22/11/2021


El domingo 28 de noviembre tendrá lugar la Gala de entrega de premios del XVII Certamen Cultural para Jóvenes CREA, que tendrá lugar a las 18.30 horas en el Espacio Educarte de Pozuelo de Alarcón. Allí podremos conocer a los jóvenes artistas ganadores y disfrutar de las obras presentadas en las diferentes modalidades tanto en categoría Junior (de 14 a 17 años)  como en categoría Senior (de 18 a 35 años).

Esta edición ha contado con gran participación, con 47 obras presentadas en categoría junior y 71 en categoría senior, en las modalidades de fotografía, cartel, meme o sticker, literatura y música individual y grupal.

La creatividad, imaginación y técnica que los jóvenes han expresado en sus obras ha puesto difícil la elección por parte de los diferentes jurados de los ganadores, que serán desvelados ese día. Son tres premios económicos para la categoría junior y otros tres para la categoría senior, pero todos se llevarán un bonito recuerdo por su participación en este concurso.

Esperamos que todos los artistas y vuestras familias nos acompañéis en esta Gala, ¡estamos deseando conocer a los ganadores!