Concierto “Talento Pozuelo”

Fiestas del Carmen

Jueves 17 de julio

De 22:00 a 0:00 h

Parque Prados de Torrejón

Nuestros grupos locales presentan sus mejores temas al auditorio de Pozuelo de Alarcón, en esta ocasión las actuaciones correrán a cargo de: ARTIFIS, PITI Y ME VOY y LOS JOAQUÍN FÉNIX.

ARTIFIS 

Artifis

Artifis

Artifis es un grupo nacido en 2022 en Pozuelo, de donde son su vocalista Andrés y su bajista Salva, que da sus primeros pasos en los locales del CUBO Espacio Joven del ayuntamiento.

Desde entonces, han ido desarrollándose y elaborando canciones propias en un estilo pop-rock muy fresco que transmite mucho a un público cada vez más grande y más fanático de la banda.

Es una banda que promete mucho y no deja indiferente a nadie. 

PITI Y ME VOY

Piti y me voy 

Piti y me voy 

Piti y me voy es una banda indie rock madrileña nacida en 2023, año en el que presentaron su primer EP "Se vende Humo". Una docena de temas después, en octubre de 2025 presentarán su primer LP. Tres de los componentes de la banda (Luis, Rober y JJ) están muy unidos al municipio de Pozuelo y, en especial, al CUBO Espacio Joven, ya que estuvieron ensayando desde 2009 hasta 2016, en los locales del espacio municipal con su anterior proyecto musical llamado Neutral Rust.

JOAQUÍN FÉNIX

JOAQUÍN FÉNIX

Joaquín Fénix

Joaquín Fénix es una banda de rock alternativo en español a la que le gusta dramatizar de más, casi siempre desde el humor. Adri y Javi crecieron en Pozuelo, donde iniciaron sus carreras musicales. Volver a tocar en las Fiestas del Carmen es volver a casa.