Malagasy Gospel

MALAGASY_0.PNGLa coral Malagasy Gospel en su gira por España 2018 nos brinda dos tardes en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Las coristas pertenecen al Centro de Arte y Música (CAM) que tienen en Tulear, (sudoeste de Madagascar) En él proponen a más de 600 jóvenes de los barrios desfavorecidos de esa zona que participen en las actividades artísticas y lúdicas de calidad, favoreciendo su florecimiento y desarrollo de sus capacidades.

El CAM nació en 2008 con la creación del coro Malagasy Gospel.

Agua de Coco es una fundación que lleva desde 1994 dedicándose a la cooperación internacional y 10 años a la sensibilización y el desarrollo en Madagascar e inscritos en la red de asociaciones del municipio desde el 25/07/2017

“Encuentro con las coristas de la Malagasy Gospel y los jóvenes del Cubo Espacio Joven”

Sábado 5 de mayo a las 18 horas

Es una oportunidad para la juventud del municipio descubrir con otros jóvenes, las costumbres y cultura de su país, disfrutando de una tarde de ocio en la sede de la concejalía de juventud.

Disfrutaremos en las instalaciones del Cubo con juegos de mesa, instrumentos de percusión, just dance, mesas de Djs, partidas de ping-pong, circuitos de cracy bike…

¡Ven a compartir una tarde de ocio diferente!

Concierto de la Malagasy Gospel

Martes 8 de mayo a las 18.30 horas

La coral Malagasy Gospel está de gira por España y este año pasará por Pozuelo de Alarcón, con sus voces y cantando por los derechos de la infancia.

Lugar: Sala Educarte, Camino de las Huertas, 9.

Venta de entradas: www.malagasygospel.org

> Juventud alcubo

Organismo

CUBO Espacio Joven

San Rafael, 2 (Esquina con carretera de Húmera) 28224 Madrid España
91 352 70 80