Campamentos juventud

Campamentos de verano para los jóvenes de Pozuelo de Alarcón

Lunes, 17/04/2023


  • El Ayuntamiento oferta el programa Julio Joven y los campamentos multiaventura y náutico.
  • El plazo de preinscripción comenzará el 19 de abril.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “que desde el Ayuntamiento facilitamos la conciliación familiar en periodos vacacionales a través de diferentes programas y con propuestas para todas las edades”.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando ya su programa de campamentos de verano con los que facilita la conciliación laboral y personal de las familias en los periodos de vacaciones escolares.

Así, los primeros en poder inscribirse a estos programas serán los jóvenes, de entre 12 y 17 años, para los que se ha organizado “Julio Joven”, que se celebrará del 3 al 14 de julio con salidas de ida y vuelta de lunes a viernes; un campamento multiaventura, del 3 al 14 de julio en Jaraiz de la Vera (Extremadura), y, por último, un campamento náutico, en Las Águilas (Murcia), del 17 al 28 de julio.

El plazo de preinscripción (online o presencial) para participar en estos programas es del 19 al 26 de abril para los empadronados o los no empadronados escolarizados en el municipio, voluntarios de Protección Civil de Pozuelo y unidad familiar de empleados públicos municipales. La asignación de plazas se llevará a cabo por sorteo.

A partir del 26 de abril y hasta el 5 de mayo, lo podrán hacer los no empadronados y todos los anteriores que no hayan accedido a las plazas en el primer periodo de inscripción.

La información completa sobre estos campamentos de verano está disponible en Campaña de verano 2023. De 12 a 17 años

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “que desde el Ayuntamiento facilitamos la conciliación familiar en periodos vacacionales a través de diferentes programas y con propuestas para todas las edades”.